El pasado fin de semana partía hacia La Nucía la expedición del Tri401. Guti, Jorge, Javi, Hugo, Fran y Samu, @v_guty @jorge_18c @dbblas_ @huugorg_ @franramosramosgutierrez acompañados de Iván @ivantriatlon como técnico, viajaron cargados de ganas de darlo todo en lo que serían unas jornadas muy intensas de competición.

El sábado a partir de las 9 de la mañana se celebró el Supersprint por clubes, con unas tandas clasificatorias que darían paso a una final 🔥. En dichas tandas todos nuestros deportistas se dejaron la piel para intentar estar en esa final en formato Doble Supersprint eliminatorio.
Jorge , Guti y Samu pudieron estar en la fase final de esta está calurosa jornada matutina realizando buenas competiciones.🚀

Por la tarde, con la fatiga previa haciéndose notar, tocó Relevos por parejas, donde nuestros deportistas dieron cuenta del alto nivel que hay en el duatlón nacional, realizando una gran competición .

El domingo por la mañana se celebró la tercera y última jornada de este finde con la incorporación de un nuevo formato, el supersprint 2×2 , una competición muy táctica en la que todos los integrantes del equipo realizaban dos duatlones seguidos.
Nuestros chicos supieron defenderse, luchando cada puesto de principio a fin.

“Agónico, intenso, divertido , estrategia , compañerismo, único” …son algunas de las palabras con las que nuestros deportistas describen estos días de competición.

Compartir esto