>

Clasificatorio Campeonato de España de Triatlón – Banyoles
El sábado 7 de Septiembre a las 14.30 se daba la salida de los triatletas élite masculinos en el pontón del Lago de Banyoles.
Representando al club Triatlón 401, Iñaky Candel y Ángel Salamanca, ambos con muchas ganas de clasificarse para el Cto de España OLÍMPICO que se celebrará en La Coruña.
Natación muy rápida (incluso se nadó más rápido que los triatletas participantes en la copa del Mundo que se disputó a continuación). Salieron sexto y séptimo del agua respectivamente.
Posteriormente el circuito ciclista consistía en tres vueltas de bici al rededor del Lago. Primera vuelta ambos en el grupo de cabeza; Segunda vuelta Iñaki se mantiene en el grupo de cabeza y Ángel Salamanca, tras tener un problema mecánico le tocó luchar hasta el final en solitario y en tierra de nadie entre el primer y segundo grupo.
Finalmente en el sector de carrera, Iñaki se baja de la bici en el grupo de cabeza (entre el primer y undécimo triatleta) y Ángel en la doceava posición. Carreron de nuestros deportistas!!!!
Posición sexta para Iñaki Candel y décima para Ángel Salamanca.

Compartir esto