>

Campeonato de España Súper Sprint clubes y Campeonato de España relevos parejas: nos presentamos en Sevilla para afrontar la última jornada de la liga de clubes 2019 con muchas ganas pero con una situación nada fácil para luchar por la permanencia en primera división los chicos (llegábamos en 13 posición de 15) y en segunda división las chicas (llegábamos en 9 posición de 15) donde bajaban los 4 últimos y todo estaba muy apretado por abajo.

Tras un día intenso, donde algunos compitieron hasta cuatro veces, se consiguió salvar la categoría masculina y femenina gracias al esfuerzo y buen hacer de todos los componentes del equipo @club_triatlon_401_flyzbikes, logrando terminar en una posición novena, más que meritoria, en las respectivas divisiones.

Enhorabuena a todos! Por vuestra actitud y esfuerzo!

Ha sido todo un éxito, ya que en tan solo 5 años, hemos conseguido ascender y mantenernos en Primera división masculina y Segunda división femenina, divisiones compuestas de clubes con triatletas de altísimo nivel. Todo ello a base de trabajo y confianza y teniendo en cuenta que somos un club que cuenta con un presupuesto limitado y en ocasiones hasta escaso.

Compartir esto