>

El domingo 22 de octubre se cerraba la temporada 2017 en IBIZA con la disputa del Campeonato de España de Larga y la Final de Media Distancia. Hasta allí se desplazaron Angel Salamanca y Jorge Gonzaga para disputar el Campeonato de LD y Mario Molero Cardeña para disputar la Final de Media Distancia.

8.00 y salida 📣!!. Por delante 4km de 🏊 en dos vueltas, 117km de 🚴 en circuito duro plagado de repechos y viento y 30km a pie por 🏃 el centro de Ibiza con subidas a la muralla.

En categoría Élite de Larga Distancia, Angel Salamanca (dorsal 2) defendía el Subcampeonato de España del pasado año!!!. Y salia destacado del agua 🏊 en 1° posicion junto a Emilio Aguayo y Pablo Dapena !!!!. Una dura bici con los mejores bajandose a correr en el puesto 6° y finalmente, marcando el mejor registro a pie de la prueba!!!! , consiguio ser 4° de ESPAÑA🇪🇸 a escasos 40″ del podium (Gustavo Rodriguez)!!!!. BRUTAL DE NUEVO!!! Medalla de chocolate con mucho merito 🍫.

En Grupos de Edad, Jorge Gonzaga Lobato, tras una gran carrera y una solida prueba de mas de 7 horas le permiten alzarse con el podium de su categoria en GGEE 30-34 con el bronce 🏅🎖!!!! ENHORABUENA!!!!👏👏👏.

Finalmente en la FINAL DE COPA DE ESPAÑA DE MEDIA DISTANCIA (2km 🏊 + 85km 🚴 + 20km 🏃), salia Mario Molero Cardeña. Una natacion en grupo perseguidor saliendo en el puesto 28° y un enorme sector de bici le permiten remontar y bajarse en la T2 el 9° de la General!!!!. Finalmente tras la dura carrera a pie logro ser 15° de la General y 5° de su categoria en toda una Final de Copa de España de Half. Enhorabuena!!!!👏👏👏💪💪

ENORME FINAL DE TEMPORADA DE LOS COMPAÑEROS!!!! 💪💪💪💛💛

Compartir esto