Mucho ambiente debido al campeonato de España por relevos. Bajamos a la playa para ver cómo nos íbamos a colocar y nos encontramos con una pasarela súper peligrosa, no se veía dónde acababa y rompían las olas, en la llegada había que entrar por cojones por un pasillo de boyas porque te ibas contra las rocas y hierros.
Salida dentro del agua: Víctor y yo nos pusimos juntos, nos dimos ánimos mutuamente, suena la bocina. Víctor sale del agua delante de mí un minuto antes, sale con un grupo a por los primeros, y yo como he dicho un minuto más tarde detrás con otro triatleta.
Circuito de bici: por circunvalaciones con muchas glorieta, s bajadas, subidas y llanos. (para mi gusto fue fea por el lugar, pero chula para hacer la bici). Para no alargar la crónica primera vuelta a tope y de reconocimiento y en la segunda paso a Víctor al que grito que coja rueda y no se suelte , seguimos y pillamos a dos más que se unen al grupo pero por desgracia el único que sigue tirando de todos soy yo. (Muy contento con la bici que hice). (A Víctor se le va notando que va saliendo más con la grupeta del Tri), aunque en la subida se quedó y le metemos un minuto.
Carrera: por primera vez paso algo de miedo, pienso en ir a un ritmo cómodo y de menos a más, (triste por el tiempo porque yo corro mucho más) . Carrera con mucho calor y no muy atractiva, consigo ir cogiendo poco a poco a gente gracias también a que Víctor viene apretando, llegamos los dos el 14 y el 18 con gente muy buena y una clasificación absoluta. (No se puede competir con mi edad con gente de 18 años ja ja ja) .
Al final contento sobre todo por poder haber competido y Víctor también, aunque está en el momento de quiero más.
Un saludo a todo el equipo TRi 401.