>

El pasado sábado dia 10 de junio y domingo 11 de junio, se disputó en Pontevedra la Liga de Clubes. Nuestro club disputaba la División de Promoción, conseguida la plaza por la situación en el Ranking Nacional (#24°). Tanto en categoría masculina como en femenina.

En la Liga de Promoción compiten 25 Clubes con 6 triatletas cada club. DONDE SOLO ASCIENDEN LOS 5 MEJORES EQUIPOS. Nuestro equipo masculino formado por 3 absolutos, 1 cadete, 1 Junior y 1 Sub23!!!!. Y el equipo femenino compuesto por 5 Cadetes y 1 Junior!!!!!.

En categoría masculina el cadete Iñaki Candel salía en cabeza del agua y se bajaría a correr en un trío de cabeza junto a todo un Campeón de España de Triatlon Élite como Uxio Abuin!!!!!. Tras él el jefe Ángel Salamanca. Poco después Fernando Casares y a continuacion Daniel Albitos, José Bravo y Mario Molero. Finalmente Ángel Salamanca fue 3°, Iñaki Candel 4°, Fernando Casares 10° y Daniel Albitos 20° clasificados. Que sumando puntos de José Bravo y Mario Molero en una carrera con mucho nivel lograron ser 3° CLUB DE PROMOCIÓN y subiendo al PODIUM y ascendiendoo a 2° DIVISIÓN 🏅🏆🎉🎉!!!!!!

En categoría femenina nuestras chicas lograron durante toda la competición ser un bloque compacto. Siempre en puestos de pelear el ascenso. Finalmente lograron entrar las 6 del equipo entre las 40 mejores de la carrera y ser 3° CLUB de la Liga de PROMOCIÓN y subir al podium y también el ASCENSO A 2° DIVISIÓN 🏅🏆🎉🎉!!!!!!

Fin de semana inolvidable para nuestro club. Apenas 3 años de vida del Club Triatlon 401 Flyz Bikes y el segundo año de escuela. Y ASCENDIENDO EN CHICOS Y CHICAS A 2° DIVISIÓN con los mejores clubes de España. Enhorabuena a todo el club.

Compartir esto